Un hombre fue hallado muerto en un tradicional hotel de Pichincha

Un hombre de unos 35 años fue hallado muerto en el interior de un tradicional hotel de barrio Pichincha esta mañana. Se trata del Hotel Oviedo, ubicado en Callao 140 bis, donde encontraron al fallecido con un fuerte traumatismo de cráneo. Personal de limpieza del lugar fue el que dio aviso del hallazgo del cuerpo.

Se trata de un complejo de pocas habitaciones, en el que el hombre se habría alojado solo. En la zona hay al menos diez cámaras de videovigilancia que podrían facilitar la investigación para determinar si fue atacado por otra persona.

Las hipótesis que se manejan es si fue golpeado por un tercero o si se trató de una caída o golpe accidental sin intervención de otros. Por el momento se trata de una “muerte dudosa” y la investigación ya está en marcha.

El Hotel Oviedo se encuentra a pocos metros de la Estación Rosario Norte y los vecinos del barrio se mostraron sorprendidos por la noticia, al tiempo que aclararon que se trata de un hotel tradicional y no de un albergue transitorio.