Murió el hombre que había sido atropellado por una moto en zona oeste

El hombre de 67 años que fue atropellado por una moto en la zona oeste falleció tras estar internado en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. El hecho ocurrió este jueves por la tarde en inmediaciones de las calles Jauretche y Fernández Díaz.

Según informaron, se dio aviso en horas de la mañana de hoy a la Unidad de Homicidios Culposos en turno, del fallecimiento de la víctima, Juan Ibáñez de 68 años quién fue colisionado por una motocicleta en la intersección de Calle Jauretche y Fernández Díaz, produciéndole lesiones graves siendo internado en el Heca donde fallece pasadas las 23 de la noche del viernes.

Al momento del hecho fue detenido conductor de la motocicleta W.D. de 32 años quien permaneció en el lugar del hecho hasta el arribo de personal policial, puesto a disposición de la Unidad de Flagrancia en turno, Fiscal Maximino. Se realizó audiencia imputativa el día viernes 12/7/19 a las 10.30 en el Centro de Justicia Penal, se le imputó Lesiones graves agravadas por haber sido cometido por vehículos automotor, se le dictó medida cautelar de firma quincenal en la OGJ e inhabilitación para conducir por el periodo de 6 meses.

El hecho ocurrió el pasado jueves a las 18 en zona de calle Jauretche y Fernández Díaz. El imputado circulaba abordo de una motocicleta Honda CG Titan y embistió a la victima, quien cruzaba la calle junto a su pareja. El atropellado fue trasladado al Heca, donde falleció a las pocas horas.

La Unidad Homicidios Culposos solicitó informe de planimetría relevamiento de cámaras para determinar mecánica del hecho y ampliación de toma de testimonios a testigos. En los próximos días se recalificará al hecho dado el fallecimiento de la víctima.