Un hombre fue detenido en barrio Bella Vista tras golpear a su familia e intentar explotar la casa

Un hombre de 33 años fue detenido tras golpear a su familia e intentar hacer explotar la casa con gas. Fue aprehendido esta mañana en la zona de Lima al 2700 cerca de las 10, cuando el sujeto salió de la vivienda con un bebé en brazos y al ver a personal del Comando Radioeléctrico se introdujo nuevamente.

Bajo amenazas de muerte, el hombre tomó un cuchillo y abrió la llave de una garrafa, intentando incendiar el lugar. Los efectivos policiales lograron detenerlo y su pareja, de unos 28 años, contó que a raíz de una discusión había sido golpeada por el detenido.

La mujer del hombre y sus hijos, una nena de 7 años y un nene de 10 meses, fueron trasladados al hospital Centenario por las heridas sufridas.

Según informaron, el sujeto golpeó a la mujer y a sus hijos, además de intentar ahorcarlos con un cable. Su pareja sufrió contusiones en cuello, costal izquierda, abdomen, nariz y labio superior, mientras que su hija múltiples traumatismos en espalda, abdomen y rostro. El bebé tuvo un hematoma frontal.