Un hombre fue asesinado a balazos desde una moto en la zona sudoeste

@JoseljuarezJOSE

Un hombre de 40 años fue asesinado en la noche de este miércoles en la zona sudoeste de la ciudad de Rosario. Sicarios a bordo de una moto lo ejecutaron a balazos en inmediaciones de Castellanos al 4000. Según las primeras informaciones, los atacantes iban a bordo de una moto CG Titan negra y le dispararon al menos tres veces. 

El violento hecho conmocionó a la zona pasadas las 23. El modus operandi, repetido: dos delincuentes a bordo de una moto a toda velocidad pasaron y efectuaron disparos contra un blanco que iba como transeúnte. En este caso, la víctima fatal fue identificada como Alberto Vera, un hombre de 40 años.

De acuerdo a los testimonios de vecinos del barrio, ambos agresores ejecutaron disparos y del lugar se levantaron tres vainas 9 milímetros, en tanto que el fallecido sufrió esa cantidad de balazos en la zona del cráneo. Un ataque veloz y fatal.

En el lugar se comisionó personal del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones, al tiempo que la investigación se encuentra a cargo del fiscal Adrián Spelta, de la Unidad de Homicidios Dolosos.