Un hombre fue asesinado a balazos dentro de su auto en la zona sur de la ciudad


Un nuevo homicidio se registró este viernes a la tarde en Rosario, en la zona sur de la ciudad. Un hombre fue atacado a balazos mientras estaba dentro de su auto, cerca de las 18.30 en la zona de Alzugaray y Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que, de acuerdo a datos preliminares, la víctima permanecía a bordo de un auto Volkswagen Voyage con varias heridas de arma de fuego. Testigos señalaron que el hombre estacionó en la zona y aseguraron que estaba acompañado por otra persona.

Ninguno de los dos había sido identificado y los vecinos manifestaron no conocerlos.

Dos jóvenes que esperaban en la esquina la llegada del auto, abordaron inmediatamente a los ocupantes del vehículo y les dispararon. En el barrio comentaban que incluso uno de los atacantes regresó al lugar donde estaba el rodado y continúo disparando hasta asesinar al conductor.

Según el relato de algunos vecinos, la persona que lo acompañaba habría escapado herida del coche. Sin embargo, no había reportes de ingresos de heridos con esas características en los efectores de la zona.

Agentes del Comando Radioeléctrico trabajaban en el lugar para determinar las circunstancias del hecho. Habían encontrado al menos diez vainas servidas. El cuerpo de la víctima permanecía en el interior del auto entrada la noche de este viernes y fue enviado más tarde al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia.