Un hombre con vínculos con la barra de Newell’s murió al ser apuñalado por el marido de su ex pareja

Un hombre de 33 murió al ser apuñalado por el actual marido de su ex pareja. El asesinato se produjo poco antes de las 22 de este viernes en Ensenada y Moliere, en la zona sur de Rosario. La víctima fue identificada como Oscar David Rodríguez, quien falleció como consecuencia de los puntazos que recibió en abdomen y tórax.

Fuentes policiales indicaron consignaron que Rodríguez fue atacado por la actual pareja de su ex mujer. Los testigos aportaron los datos del presunto homicida que el por el momento permanece prófugo.

Rodríguez fue trasladado malherido primero al Hospital Roque Sáenz, pero debido a la gravedad de su estado se lo derivó al Hospital Clemente Álvarez (Heca), donde finalmente falleció.

Voceros del Ministerio de Seguridad de Santa Fe indicaron que la víctima tenía antecedentes penales. Además, según los mismos informantes, contaba con una restricción de acceso al estadio de Newell’s desde el 17 de septiembre de 2010 “por tener vínculos con la barra brava”.

Desde el área de Seguridad también manifestaron que Rodríguez estuvo detenido el 12 de mayo de este año por haber apuñalado a otro hombre en Ensenada al 5200. La policía tiene identificado al asesino, que en el barrio es conocido con el apodo de “Caco”.