Un hombre buscado en Rosario murió al chocar con su auto contra un camión en la ruta 33

Un hombre de 38 años murió en un siniestro vial ocurrido esta tarde, alrededor de las 18.15, sobre la ruta 33, a la altura del kilómetro 775. Según las primeras informaciones, un vehículo Ford K que se dirigía en dirección a Rosario colisionó de frente con un camión Mercedes Benz, que iba rumbo a la localidad de Casilda.

La víctima fatal, el conductor del automóvil, fue identificado como Emiliano Javier Taddia. El muchacho era buscado desde el 8 de diciembre, cuando había perdido contacto con su familia.

En la escena se hizo presente la fiscal de Homicidios Culposos en turno, Mariana Prunotto, y el Gabinete Criminalístico PDI, se solicitó pericia de planimetría, levantamiento de rastros y croquis del lugar para dilucidar la mecánica del hecho.

Se solicitó exámenes de rigor al conductor del camión, identificado como David F., de 55 años, y se le formó causa por homicidio culposo. No cuenta con antecedentes y su situación procesal se resolverá una vez realizados los exámenes.

Taddia, el fallecido en el siniestro, contaba con pedido de búsqueda de paradero emitido por Fiscalía el 8/12 y no tenía contacto con su entorno familiar desde el 5/12.