Un hincha más: Scocco visitará el Coloso para el partido con Lanús

Muchos lo extrañan dentro del terreno de juego, pero deberán conformarse con verlo en las tribunas. Ignacio Scocco visitará el Coloso Marcelo Bielsa el próximo domingo, en el que Newell’s enfrentará a Lanús a partir de las 18.05, en un duelo trascendental para seguir con vida por el bicampeonato.

Es que los conducidos por Alfredo Berti chocarán en la última fecha frente al conjunto de Guillermo Barros Schelotto y, para seguir con chances, deberán imponerse y mirar para Liniers, donde se enfrentarán San Lorenzo y Vélez, también con posibilidades de campeonar, especialmente el primero.

Newell’s podrá forzar un desempate y en el Coloso estará Scocco haciendo fuerzas, esta vez desde afuera. El ex goleador leproso fue una de las figuras del torneo Final pasado, en el que el elenco del parque Independencia fue campeón bajo las órdenes de Gerardo Martino, otro prócer rojinegro. 

El oriundo de Hughes se encuentra en pleno receso de actividades en Internacional de Brasil, en el que tiene poco rodaje. Los rumores vuelven a vincularlo con Newell’s pero, cautos, desde ambas partes aclaran lo difícil que puede ser la negociación con los nuevos dueños de su pase.