Un chico de 16 años está grave tras ser baleado en su casa de zona sur

Un adolescente de 16 años fue baleado este viernes por la noche en su casa de Cepeda al 4000 de Rosario. Fue herido en brazo y tórax. Lo trasladaron al hospital Roque Sáenz Peña y más tarde al Heca debido a la gravedad de sus lesiones. Su estado era reservado. Según datos brindados por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el violento episodio sucedió alrededor de las 20.30 de este viernes.

Según los primeros testimonios, dos hombres aún no identificados arribaron a vivienda de zona sur a bordo de una motocicleta. Uno de ellos descendió y se dirigió hacia la vivienda de la víctima identificada como Brandon O., de 16 años. Ingresó a la casa y le disparó al chico, ocasionándole lesiones en su brazo izquierdo y en el tórax.

El herido fue trasladado por sus familiares al hospital Roque Sáenz Peña y luego derivado al Heca donde permanecía en estado reservado.

Se dio aviso a la Unidad de Flagrancia, se comisionó al gabinete criminalístico de PDI, que hizo relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios a familiares y vecinos.

Se puso en conocimiento al fiscal Luis Schiappa Pietra, de la Unidad de Homicidios Dolosos. Hay medidas en reserva en curso para corroborar la mecánica y dar con los autores del ataque.