Un camión arrasó una parada de colectivos y se incrustó en un local de zona oeste

Un camión se incrustó violentamente contra un negocio de la zona oeste de la ciudad luego de perder el control esta mañana tras una mala maniobra. De milagro no hubo mayores consecuencias por el impacto: pasó por encima de una parada de colectivo antes de meterse en el local.

Ocurrió pasadas las 10.30, cuando el camionero no pudo torcer el rumbo de su vehículo tras una mala maniobra y se incrustó en el local ubicado en la esquina de Provincias Unidas y Riobamba.

  • Tras el violento impacto, el conductor del vehículo quedó atrapado entre la cabina y la pared del negocio y tuvo que ser rescatado por personal de bomberos y de la policía y fue asistido por el Servicio Integrado de Emergencias Médicas (Sies).

Según el relato de testigos de la colisión, el camión se metió en una fiambrería que tenía las persianas bajas porque su dueña había salido a hacer compras a una verdulería cercana. La trompa del rodado hizo estallar los vidrios y atravesó el negocio destrozando todo lo que encontró a su paso.

Pese a la espectacularidad del choque, de milagro, no se registraron heridos. No había nadie esperando el colectivo en la parada ni tampoco gente en el interior del negocio, dedicado a la venta de alimentos.

Fuentes y fotografías: Diario La Capital y Diario El Ciudadano.