Un bar céntrico prepara y regala comida a personas en situación de calle

Un bar en el centro decidió regalar comida a personas en situación de calle. No son alimentos que le sobran de sus ventas sino que la dueña del comercio decidió organizar la elaboración de raciones para entregarlas a quienes más necesitan. De acuerdo a lo que informó el sitio web de Radio Universidad, Patricia, la dueña del bar “Café Rosario”, ubicado en Santa Fe y Entre Ríos, inició una cruzada sumamente valiosa. Desde su lugar de comerciante, decidió dar una mano gigante a las personas que no tienen lo mínimo. Sensibilizada por la gran cantidad de personas que día y noche entran a su bar para pedir sobras de los platos, optó por regalar comida.

“Notamos un incremento bastante grande de gente que viene a pedir resto de comida, y muchas veces no sobra nada. Se me ocurrió esta iniciativa de hacer comida para regalar, lo hable con mi cocinera y lo aceptó. La idea es poder ayudar a los que menos tienen debido a la crisis”, contó en Apuntes y Resumen.

En la puerta del bar se exhibe un cartel en el que se visibiliza que las personas en situación de calle que deseen acceder al alimento pueden pasar entre las 11 y las 12. Si bien Patricia aclaró que no pueden hacerlo todos los días, intentarán repetirlo tantas veces como les sea posible.