Un ahijado del Pájaro Cantero fue atacado a balazos y murió en el Heca

Un ahijado de Claudio “Pájaro” Cantero, el fallecido presunto líder de la banda de Los Monos, fue asesinado hoy a balazos en un confuso episodio en el que resultó herido otro individuo. Milton Manuel González, de 17 años, fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde finalmente perdió la vida. Matías Leonardo V., de 28 años, lo acompañaba en su automóvil en el oeste de Rosario, en la zona de Magaldi al 8700, cuando habrían sido agredidos con disparos de arma de fuego por parte de personas no identificadas.

Personal policial encontró a ambos heridos en Guatemala y White. Fueron trasladados al policlínico San Martín, Matías V. con una herida en la ceja izquierda y Milton González, en estado reservado e inconsciente, con dos heridas de bala en una pierna y una en el omóplato.

  • Milton de La Granada, como era conocido y como se autodenominaba en las redes sociales, tenía un gran parecido físico a su padrino y de hecho era confundido pese a su juventud.

González fue derivado al Heca, donde ingresó cerca de las 20.35 para fallecer en el quirófano unos veinte minutos más tarde. 

Desde el Ministerio Público de la Acusación indicaron que hay medidas en curso para dilucidar la identidad de los agresores, la motivación y la mecánica del hecho.

Interviene el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Luis Schiappapietra y el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones. El cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal para que sea sometido a una autopsia.