Un adolescente de 16 años fue asesinado de varios disparos tras una discusión en la zona oeste


Un nuevo crimen en la ciudad. Un adolescente de 16 años fue asesinado en las primeras horas de este martes en la zona oeste rosarina. De acuerdo a lo que trascendió, fue atacado a tiros luego de tener una discusión con un hombre en inmediaciones de Avellaneda y Doctor Riva. El sindicado autor del ataque fue detenido. 

Fuentes policiales informaron que diez minutos después de la medianoche, dos familiares cargaron en un auto a Milton V., de 16 años, y lo llevaron a un centro médico. Había sido baleado en el antebrazo izquierdo, en el tórax y columna y estaba muy grave. Minutos después falleció como consecuencia de esas heridas.

Testigos aseguraron que el chico había discutido con un hombre en las vías del ferrocarril, en la zona desde donde fue trasladado para recibir atención médica. El hombre, luego de un intercambio de palabras, le disparó varios disparos con un arma de fuego y huyó.

Más entrada la madrugada, la Policía detuvo a un hombre mayor de edad que sería la persona que fue vista con la víctima. Intervino la comisaría 32° y Fiscalía de Homicidios Dolosos.


+info


Villa Constitución: una mujer fue violada en su casa; un sospechoso detenido