Últimos días para inscribirse a TEDxRosario, que tiene oradores definidos

¿Cuánto hace que no te hacés una pregunta incómoda? La novena edición de TEDxRosario, el tradicional ciclo de conferencias que conecta a miles de personas con ideas se realizará bajo el lema Al límite de la ignorancia, el sábado 6 de octubre en el renovado Anfiteatro Municipal Humberto de Nito en las inmediaciones del Parque Urquiza de Rosario. Las entradas son gratuitas y se asignarán por sorteo, para todos aquellos que se anoten a través de la web www.tedxrosario2018.eventbrite.es. Hay tiempo para preinscribirse hasta este lunes 24 de septiembre.

El evento fundamenta que con el paso de los años, la capacidad de maravillarnos pareciera perderse. Así cuestiona: ¿creemos que lo sabemos todo? ¿Es por comodidad? ¿Qué pasaría si ponemos todo entre signos de pregunta? Planteando el desafío de llevar la ciudad al límite, convoca a buscar nuevas preguntas, desconfiar y dudar, ya que cuanto más conscientes seamos de que ignoramos gran cantidad de cosas, más lejos podemos correr la frontera del saber, porque como dicen, donde hay duda, hay libertad.

La convocatoria está abierta tanto para los aficionados a TEDxRosario como para todo aquel de 0 a 100 años que quiera abrir su mente a nuevas posibilidades de conocimiento. Para asegurar tu lugar en el Anfiteatro y recibir regalos sorpresas de parte de la organización, podés sumarte como FANx por una inversión clave.

El condimento particular: bien puede contarse pero no hay mejor forma de captar su mensaje, su energía, que pudiendo decir presente; no solo el día del esperadísimo evento principal sino también en las actividades que se proponen durante todo el año como las Xperiencias que pronto se anunciarán.

Este 2018 se renuevan los proyectos, las ganas, las oportunidades, las posibilidades y las expectativas. Y hablando de éstas, Rosario es una ciudad que empuja a todo el equipo organizador a superarse.

Al límite de la ignorancia estará a cargo de un grupo de pensadores y emprendedores de gran relevancia que compartirán aquellas cosas que más los apasionan: las ideas, y el espíritu del evento será conducido por los maestros de ceremonia Francisco Chaves y Ximena Díaz Alarcón.

Matías Jurisich, Juan Mascardi, Fredi Vivas, Melena Famá, Eduardo Kastika, Vanesa Baccelliere, Víctor Buso, Martín Mackey, Julián Fava, Ana María Llamazares, Gustavo Giorgetti, Alberto Rojo y Alejandro De Barbieri desfilarán por el escenario del Anfi en esta nueva edición. 

Oradores confirmados