Tres personas fueron demoradas por violar la clausura del boliche Ming

Tres personas fueron demoradas en la tarde de este viernes luego de violar la clausura del boliche Ming, en el marco de la investigación por la muerte de Carlos Orellano, el joven de 23 años que salió a bailar a ese lugar y fue hallado días después muerto en el río Paraná. Según las primeras informaciones, se trata de dos mujeres y un hombre que habrían entrado para retirar elementos electrónicos.

“En horas de la tarde se dio aviso a personal policial dado que tres personas ingresaron al boliche Ming, el cual está clausurado por orden Municipal y retiraban elementos electrónicos, ante la violación de la clausura se dio intervención policial y a la unidad de Flagrancia quedando demorados con formación de causa”, señalaron desde la Fiscalía.

Se trataba de dos mujeres, de 38 y 41 años, y un hombre de 36 años. Según sus primeras declaraciones a los uniformados, se encontraban allí “para retirar algunos objetos electrónicos” y confiaron que era “por orden del dueño”.

En ese sentido, aclararon que las detenciones no tienen relación con la causa que se investiga por el fallecimiento de Orellano. Todo indica que se trata de trabajadores de la empresa que proveyó un equipo de sonido al boliche y que quedó adentro tras la clausura. En lugar de pedir permiso, se mandaron en un lugar que debería estar custodiado para preservar la escena. Sin embargo, dijeron que fueron enviados por el dueño. 

Además, el fiscal ordenó a personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM) que vuelva a colocar la faja de clausura en la puerta de Ming, ya que había sido violada por las personas que ingresaron.

Este jueves por la noche se realizaron nuevas pericias con luminol para intentar hallar más pistas sobre el fallecimiento del joven, que fue velado este viernes en una ceremonia con familiares y amigos y que este sábado será enterrado en el Cementerio Granadero Baigorria.


+info


Nuevas pericias en el boliche Ming en busca de más pistas sobre la muerte de Carlos Orellano