Tres mujeres fueron atacadas a balazos en zona sur: una murió y otras dos están graves

Una mujer falleció y otras dos están muy graves tras ser baleadas este mediodía en España al 7000, por desconocidos que circulaban en moto y abrieron fuego. Una cuarta mujer, que está embarazada, recibió un disparo en su pierna.

Como consecuencia del ataque, la mujer mayor (Petrona Isabel Cantero, de 56 años, domiciliada en Lirio al 1700) recibió un disparo en el abdomen y falleció en el Hospital Roque Sáenz Peña, donde había sido trasladada tras el ataque.

Juliana M. (de 22 años, hija Isabel Cantero, fallecida) está en estado reservado debido a un golpe en la zona del cráneo, al tiempo que la menor de 16 años (Luisana C.) fue trasladada al Hospital de Emergencias “Clemente Alvarez” en estado reservado, producto de haber recibido un disparo en la zona del cráneo. Por su parte, Micaela S. (de 23 años, y que está embarazada) fue herida en una pierna,

  • Las víctimas serían familiares de Ariel Cantero, quien fuera líder de la banda Los Monos.

En el lugar trabajó la fiscal de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, además de personal del Gabinete Criminalístico y del personal de la Policía de Investigaciones.

Fuentes: Diario La Capital y Fiscalía.