Cinco internos se fugaron de la cárcel de Pérez: dos fueron recapturados

ACTUALIZACIÓN

Cinco internos de la cárcel de Pérez se fugaron de la unidad penitenciaria en la tarde de este sábado. Se desconoce por el momento cómo ocurrió la evasión, pero dos efectivos policiales resultaron con heridas leves. Intenso operativo en la zona para encontrar a tres de ellos, puesto que dos ya fueron recapturados en la zona.

En inmediaciones de Grupo de Televisión Litoral, testigos de la persecución policial escucharon disparos de arma de fuego. Incluso el protocolo llevó a que la búsqueda se realice dentro de las instalaciones del medio de comunicación.

Se trata de la Unidad Penal N°16, ubicada en la intersección de la Calle N° 1721 y el camino límite con la localidad de Pérez.

A la espera de lo que ocurra con la búsqueda de los prófugos del caso, resta dilucidar cómo ganaron la calle y huyeron de la cárcel y qué sucederá con los efectivos de guardia al momento de la fuga.

  • Las primeras informaciones indican que el quinteto de evadidos tomó de rehenes a dos efectivos policiales y le provocó heridas leves antes de huir. 
  • En principio se había informado que eran tres los evadidos, aunque finalmente se aclaró que fueron cinco y que dos de ellos ya fueron recapturados.