Tres días de duelo en Rosario por las víctimas del atentado en Nueva York

El terrorismo, esta vez, tocó de cerca a Rosario. El atentado perpetrado en la tarde de ayer en Nueva York se cobró la vida de ocho personas, entre ellos cinco rosarinos que habían viajado como celebración por el 30º aniversario de egresados del Politécnico. Recién entrada la noche de este martes se confirmó que las víctimas argentinas fueron identificadas como parte del grupo que había volado hace días a Estados Unidos. 

  • Las víctimas fatales son Hernán Diego Mendoza, Diego Enrique Angelini, Alejandro Damián Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferruchi. Martín Ludovico Marro está internado.

En ese sentido, la intendenta rosarina Mónica Fein expresó sus condolencias a las familias de los afectados por el terrible hecho y puso al municipio a disposición. Serán tres días de duelo en toda la ciudad, sumándose a ello el luto provincial ordenado por el gobernador Miguel Lifschitz.

El presidente Mauricio Macri también se expresó en las redes sociales e instó a “un llamado de paz para que estos horrores terminen”. También se puso a disposición de los allegados de las víctimas rosarinas.