Tras su salida de Central, Mauricio Martínez se rompió los ligamentos y estará seis meses sin jugar

El mediocampista devenido a zaguero Mauricio Martínez, recientemente incorporado a Racing por pedido de Eduardo Coudet, se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha a semanas de haber arribado al club de Avellaneda proveniente de Central.

  • El ex futbolista de Unión de Santa Fe estará, como mínimo, seis meses afuera de las canchas. Martínez, de 26 años, dejó el Canalla hace unos días para sumarse a Racing y en la práctica de ayer a la tarde sufrió un dolor en su rodilla derecha que a la noche se confirmó como una rotura de ligamentos.

Para colmo, Caramelo todavía no firmó contrato. Si bien ya estaba todo arreglado tanto con el jugador como con Central y Unión, la situación genera algo de incertidumbre aunque seguramente la firma de contrato por cuatro años se consumará en las próximas horas.

El último sábado, los titulares de Racing perdieron un amistoso 1-0 ante el descendido Arsenal. Pero luego, la Academia disputó otro partido con los suplentes y allí jugaron dos de las incorporaciones del equipo del Chacho Coudet: el mismísimo Mauricio Martínez y Jonatan Cristaldo.