Tras la tragedia, no habrá actividad nocturna el fin de semana

Jueves, viernes, sábado y domingo por la noche no habrá actividad nocturna en la ciudad, a raíz de la tragedia ocurrida el pasado martes en el edificio ubicado en calle Salta entre bulevar Oroño y Balcarce. Así lo informaron Gregorio Ramírez, director general de Inspección de Industrias, Comercios y Servicios, y Carlos Mellano, presidente de la Asociación Empresaria Hotelera, Gastronómica y Afines. Los boliches no abrirán y bares y restaurantes podrán hacerlo solo hasta la 1.30.

“Los rubros bailables no van a tener actividad nocturna. Lo que es gastronómico como bares y restaurantes van a tener un horario restringido hasta la 1.30”, reveló Ramírez en diálogo con este diario para el fin de semana en la ciudad, en la que además se desarrollarán las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso).

Asimismo, Mellano agregó que la medida se determina “para evitar que la gente se traslade y así generar silencio”, necesario en la zona de la explosión, donde aún se realizan tareas de rastrillaje en busca de sobrevivientes.

Habrá controles para que se cumpla con la disposición y multas para quienes no la acaten.