Tras la suspensión, devuelven el valor de las entradas a los hinchas de Newell’s

La polémica suspensión del partido del sábado entre Newell’s y Estudiantes en Quilmes por las condiciones climáticas desató el enojo de jugadores, dirigentes e hinchas leprosos por la temprana decisión de la Superliga de postergar el encuentro. A la hora del partido, el clima había mejorado y el campo de juego lucía en condiciones para el desarrollo del juego.

  • En ese sentido, el club rojinegro gestionó la devolución del dinero de las entradas adquiridas para los 4 mil leprosos que se encontraban en viaje cuando se enteraron de la suspensión. Podrán canjear los tickets por el dinero en la Oficina de Atención al Socio.
  • Los horarios para hacerlo son lunes de 12 a 20 y martes, miércoles y jueves de 9 a 20, según informó el sitio oficial a través de sus redes sociales, en las que detalló que se logró tras “arduas gestiones”, teniendo en cuenta que hubo una amenaza de demanda por la pérdida de dinero y tiempo.

Se especuló, claro, con que la suspensión temprana del partido estuvo relacionada al partido que Estudiantes debe disputar esta semana por Copa Argentina ante San Lorenzo, que ya había sufrido la postergación por las condiciones climáticas antes frente a Atlético Tucumán.

En definitiva, el duelo entre Newell’s y el Pincha por la jornada 7 de la Superliga no cuenta aún con fecha de reprogramación. ¿Volverán a vender entradas para el público visitante? Luce improbable. Se disputará en relación a los “huecos” que se generen en las agendas de ambos equipos, disputando otras competencias paralelamente, como la Copa Argentina.