Tras el parate, Central quiere sostener el invicto y sacarse una espina

En el Gigante de Arroyito, Central buscará sostener el invicto en el campeonato y lograr una victoria que le permita no perderle pisada en los puestos altos. Será justamente ante un rival como Huracán, que le ganó la final de la pasada edición de la Copa Argentina y ante el que los canallas intentarán sacarse una espina.

El equipo de Eduardo Coudet enfrentará al de Néstor Apuzzo a partir de las 20.30, con arbitraje de Darío Herrera y televisación de Canal 9, en un partido válido por la undécima fecha del campeonato doméstico.

El Canalla tuvo un arranque demoledor en el torneo, con cinco triunfos, pero luego empató cuatro de los restantes cinco disputados, aunque mantiene su invicto en el certamen. Huracán, más enfocado en la Copa Libertadores, torneo del que quedó eliminado en primera fase, arrastra cuatro caídas al hilo en el certamen local, aunque logró alzarse con la Supercopa Argentina luego de vencer a River.

Con relación al empate frente a Estudiantes (1-1) la fecha anterior, Coudet introducirá un cambio, el ingreso de Gustavo Colman por Jonás Aguirre en la zona del mediocampo.

Por su parte, en Huracán el entrenador Apuzzo volverá a apostar por los jugadores que son titulares habitualmente, y en ese sentido habrá muchos cambios con respecto al empate de la fecha pasada ante Tigre (1-1).

Los únicos jugadores que mantendrán su lugar serán los defensores Hugo Nervo y Santiago Echeverría, por lo que Apuzzo realizará nueve cambios, enfocando al equipo decididamente en el certamen local.

-Probables formaciones-
Central:
Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Alejandro Donatti, Cristian Villagra; Nery Domínguez, Damián Musto; César Delgado, Gustavo Colman, Franco Cervi; Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.
Huracán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Hugo Nervo, Santiago Echeverría, Luciano Balbi; Lucas Villarruel, Federico Vismara; Cristian Espinoza, Patricio Toranzo, Edson Puch; Ramón Ábila. DT: Néstor Apuzzo.

Estadio: Gigante de Arroyito.
Árbitro: Darío Herrera.
Hora de inicio: 20.30, por Canal 9.