Trágico final para el ciervo, que fue hallado muerto en Puerto Norte

El ciervo que sacudió la madrugada del domingo en el barrio Pichincha tuvo un final trágico. Una foto que circula en redes sociales deja ver el cuerpo del animal que, según trascendió, se arrojó al vacío en inmediaciones de Puerto Norte preso del miedo.

El animal había sido visto por la zona de Güemes y Oroño. Irrumpió en Johnny B. Good, el local gastronómico de la esquina y quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar. Luego, se escapó y se perdió por las calles.

Este lunes se conoció una foto en la que se alcanza a ver el cuerpo del ciervo. Al parecer, el animal se desplazó en carrera hasta Puerto Norte. Los vigilantes de los edificios que se erigen en el lugar, aseguraron que, al verse atrapado, se tiró y cayó desde una altura, perdiendo la vida.

“Decían que salió de la parte trasera de una camioneta tipo utilitario en la esquina de Ovidio Lagos y Ricchieri”, señaló el encargado del bar al que ingresó el animal. Sin embargo, no hubo denuncias oficiales ni nadie que se haga cargo de haber “soltado” al ciervo en pleno barrio Pichincha, con trágico desenlace.