Tragedia familiar: una mujer murió tras el vuelco de una camioneta en la autopista Rosario-Buenos Aires

@leodelga2

Tragedia familiar. Una mujer de 48 años murió luego del vuelco de una camioneta en la autopista Rosario-Buenos Aires. El siniestro ocurrió esta madrugada, alrededor de las 3, en la zona del cantero central de la autovía, en el kilómetro 275, a la altura de la localidad de Pueblo Esther. La víctima fatal del hecho fue identificada como Sandra Pereyra.

  • La mujer viajaba como acompañante de una Ford Ranger gris. Manejaba su pareja y en el asiento trasero estaba su hijo. Por causas que se intentan establecer, la camioneta perdió el control y volcó, causando el fallecimiento de Sandra por politraumatismos.
  • En tanto, el conductor del vehículo sufrió golpes y su hijo, de 17 años, una fractura en uno de sus brazos. Ambos fueron derivados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Según los primeros indicios, no se hallaron rastros de intervención o participación de otros vehículo. En el lugar intervino personal de la Policía de Seguridad Vial, Comando Radioeléctrico y Bomberos Voluntarios.

Se dio aviso a la fiscal Valeria Piazza, de la Unidad de Homicidios Culposos, quien comisionó al Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), ordenó planimetría, pericias fotográficas y toma de testimonios a posibles testigos, además del envío del cuerpo de la fallecida al Instituto Médico Legal para la autopsia.