Tragedia en el río: dos hermanos murieron ahogados en las aguas del Carcarañá

Dos hermanos murieron este fin de semana en el río Carcarañá. Las víctimas fueron identificadas como Mónica Mabel Mercedes Falena, de 28 años, y Enzo Norberto Acosta, de 37. Eran hermanos, oriundos de la localidad de Correa. Según primeros indicios ambos no sabrían nadar.

Según primeros testimonios divulgados por la Fiscalía, ambas personas se encontraban el sábado en horas de la tarde en la zona del río junto a sus hijos y una amiga de la familia. Fue entonces cuando el hombre se arrojó al agua no logrando salir a flote, en momentos en que el resto de su familia permanecía en la orilla.

Frente a la situación, su hermana se arrojó para intentar rescatarlo, no lográndolo y no pudiendo tampoco salir a flote. La joven permaneció desaparecida hasta este domingo.

El cuerpo del hombre fue hallado el sábado minutos después en el lugar. En tanto la mujer fue encontrada este domingo, aproximadamente a las 14, en cercanías en la misma zona.

Se solicitó se envíen los cuerpos al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia. Se dio intervención a personal de Prefectura Naval Argentina quién estuvo a cargo de la búsqueda junto a Bomberos Voluntarios.