Todos opinan sobre los fuertes dichos de Monteverde a López Molina

La polémica por los duros dichos del concejal Juan Monteverde (Ciudad Futura) contra el edil Roy López Molina (Cambiemos) en la sesión de este jueves en el Concejo Municipal rosarino sigue vigente en las redes sociales. Quienes se manifiestan a favor del contenido del discurso y los que lo hacen en contra desataron un circo mediático del que el concejal del PRO atribuyó al de Ciudad Futura.

Monteverde señaló que la sesión estaba terminando sin hacer mención alguna de la situación económica del país, que con la corrida cambiaria desató una gran preocupación social. Mientras daba su fuerte discurso, López Molina miraba su celular. Le disparó con munición gruesa y el concejal, probable candidato macrista para la Intendencia de Rosario, se levantó y se fue.

  • Dirigentes y militantes de ambos partidos y también otros ediles que presenciaron el tenso momento en el recinto se manifestaron a favor y en contra de la potente crítica a Roy. 

En paralelo, el video en el que Monteverde trata de “rata” y de que los zapatos de López Molina permitirían vivir “a tres familias” se viralizó desde la noche de jueves y a lo largo de toda la jornada de viernes en las redes sociales.

Muchos apoyaron las palabras del edil de Ciudad Futura por indagar a los legisladores locales que deberían representar las medidas económicas del gobierno nacional y otros cuestionaron los términos del discurso, entre ellos el presidente del Concejo, Alejandro Rosselló, también del PRO. También apuntaron por “incitar a la violencia” por su frase de bidones y prender fuego el propio edificio de debate y por montar “un show mediático”, que de ser así cumplió su objetivo.

Miles de usuarios se manifestaron a través de las redes y el enérgico discurso seguro le sirvió al edil de Ciudad Futura para continuar expandiendo su popularidad entre los votantes rosarinos de cara al futuro. Y también, claro, chocar una vez más contra quienes lo consideran de ultra izquierda y ex fanático kirchnerista.

En las redes