Terrible choque con heridos sobre Circunvalación: buscan a conductora que se dio a la fuga


Un importante siniestro de tránsito se produjo este miércoles por la tarde en la zona sur de Rosario, con el saldo de dos personas heridas en uno de los vehículos y la fuga de un tercer rodado. El choque tuvo lugar cerca de las 18 sobre avenida Circunvalación, en la mano este-oeste, a la altura de Ayacucho. Buscan a la persona que conducía el auto que habría provocado el choque y escapó.

El hecho involucró a tres vehículos: un taxi, que quedó ruedas para arriba sobre la calzada, un auto particular que terminó en la banquina y un tercer rodado que habría provocado el siniestro y se dio a la fuga.

De acuerdo a los testimonios, una Chevrolet Meriva blanca conducida por una mujer se desplazaba por el carril izquierdo y tocó a un taxi. El coche con tres pasajeros inmediatamente perdió el control y terminó volcando.

En tanto, un Peugeot 206 que circulaba detrás del taxi tuvo que hacer una maniobra para esquivar el choque y terminó en la banquina. Su conductora, que iba con su hijo, contó los detalles del siniestro vial y aseguró que la Meriva escapó del lugar.

Dos de los tres pasajeros del taxi resultaron heridos. Una mujer de 49 años fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con golpes en la cabeza y una fractura en una pierna. En tanto, otro hombre fue trasladado a un sanatorio céntrico con politraumatismos. Ambos se encuentran fuera de peligro.

Los representantes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) evaluaban las imágenes de cámaras de seguridad y otros datos de interés para encontrar el vehículo que huyó de la zona del siniestro.


+video


+fuentes: rosario3.com y desarrollozonal.com.