Teo Gutiérrez fue presentado en Central: “Quiero mostrar lo que sé”

Teófilo Gutiérrez fue presentado oficialmente como jugador de Central y en sus primeras palabras como delantero canalla señaló que el objetivo es “dar la vuelta”. El delantero colombiano había acordado su llegada al club de Arroyito durante su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Utilizará el dorsal número 29.

“Estoy muy emocionado. Este es un reto muy importante”, confesó el ex atacante de River y Racing, quien marcó a Eduardo Coudet como factor clave para su arribo: “No lo dudé cuando me llamo el técnico (Eduardo Coudet), que es uno de los mejores del fútbol argentino y a nivel mundial”.

“Quiero mostrar lo que sé y ser importante para el grupo”, indicó Teo Gutiérrez, quien señaló que llegó a Central “para dar la vuelta”.

Respecto a lo que viene, el colombiano manifestó: “La presión de acá es buena y la vamos a tomar con responsabilidad. Quiero ganar siempre y este equipo está para ganar. Vamos a atacar por todos lados y vamos a tomar cada partido como una final, yendo al frente”. Y continuó: “Desde que llegué a hoy sentí la ilusión y el cariño de la gente. Es una ciudad muy futbolera y eso me gusta”

En relación a Marco Ruben, dijo: “Es una gran persona. Todos me hablan bien de él. Si hizo 29 goles vamos a tratar de que sea goleador de nuevo”.