Teñido de rubio, cayó otro de los prófugos de la autopista

Cayó otro de los prófugos de la autopista. Alejandro Andrés Candia, uno de los reclusos que logró fugarse el pasado miércoles, fue arrestado en horas de esta tarde en la zona sudoeste de Rosario. Fue detenido por personal de la Policía de Investigaciones (PDI) en el marco de un allanamiento en una vivienda de Centeno al 2500. 

Según las primeras informaciones, se había teñido el pelo de rubio para que no lo reconozcan. Sin embargo, se trata del cuarto arrestado por la polémica fuga de la autopista.

Candia ya se había fugado de la cárcel de Pérez junto a otros reclusos. Tiene 33 años y es reincidente. Estaba preso desde 2010. Alojado en Coronda, cumplía una condena por robo de 10 años y cuatro meses de prisión. En noviembre podía pedir la libertad asistida.

Vale destacar que todavía quedan cinco prófugos por el caso que llevó a cambiar las autoridades de las cárceles de Coronda y Piñero y que dio la vuelta al país en los medios. En tanto, avanza la investigación para determinar las responsabilidades de los efectivos que llevaban adelante el traslado de presos.

Fuga en la autopista: avanza la investigación mientras buscan a seis prófugos