Talento rosarino: los Granados y una versión especial de “Seminare”

Música en familia. Los rosarinos Pablo, Migue y Mery Granados se filmaron versionando Seminare, de Serú Girán, y publicaron el video que rápidamente se viralizó en las redes sociales. A través de Instagram mostraron la grabación casera y en blanco y negro uniendo sus voces.

El humorista manifestó su emoción por el momento personal que atraviesa en un comentario del video que subió su hija. “¿Qué más puedo pedir? ¿Qué más puedo soñar? Todo esto que vivo con mis hijos, con mi familia ya es suficiente para ser más que feliz. Gracias amores míos por compartir el amor por la música conmigo y por hacerme sentir pleno”, tipeó quien además en su perfil luce como descripción “Padre de talentos”.

Las respuestas a las publicaciones que hicieron Mery y Pablo fueron de enorme apoyo, entre algunos “destacados” de las redes como Gregorio Rossello, Candela Ruggeri, Emilia Mernes, Julieta Navarro y miles de usuarios que pidieron más del trío rosarino.

  • Pablo acostumbra a publicar divertidos videos de la vida cotidiana, muchos de ellos en familia, ya sea con sus hijos como con su madre Delia, otro personaje de las redes. Sigue colaborando en el ciclo “Peligro sin codificar”, que regresó a la TV hace unas semanas.
  • Mery muestra a diario su celestial voz tras publicar su primer trabajo solista “Con las alas puestas” e imágenes de su vida. Sus covers de distintos temas y los propios son muy compartidos en su ascendente carrera en la música.
  • Migue conduce “Últimos cartuchos” por Radio Blue 100.7 FM y participa de los ciclos “Espn Redes” y “Peligro Sin Codificar”. Su preciosa hija Bernardita también es uno de los motivos por los que muchos siguen al joven rosarino, que también impregna de humor, música y “canjes” su divertida cuenta.

Los videos