Sukerman, junto a Perotti en la Expoagro: “Rosario expulsó industrias durante años”

El precandidato a intendente de Rosario Roberto Sukerman recorrió la Expoagro 2019, que se lleva adelante en la ciudad bonaerense de San Nicolás, acompañado por Omar Perotti, pre candidato a gobernador por el Frente Juntos.

“Rosario expulsó industrias durante años, necesitamos recuperarlas si queremos pensar en una ciudad que sea capaz de generar nuevos puestos de trabajo”, señaló. Y en esta línea remarcó la necesidad de tener “un Estado presente con políticas públicas apuntadas al sector”.

Además, destacó la importancia de contar con espacios como la Expoagro: “Cientos de empresas de la cadena agroindustrial ofrecen sus productos y servicios para potenciar el trabajo de los productores. La tecnología aplicada al desarrollo productivo es una de las claves para el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad en los tiempos que se vienen”, manifestó Sukerman.

Luego del apoyo del kirchnerismo hacia Perotti, el precandidato rosarino se inclinó detrás de la figura del rafaelino, que en las próximas Paso se disputará la interna del PJ con María Eugenia Bielsa, con la que no alcanzó un acuerdo de unidad.