Sin Ruben, Central recibe a Banfield en un duelo clave por la Superliga

rosariocentral.com

El Central de Paolo Montero afronta una prueba de fuego de local en el Gigante de Arroyito frente a Banfield por la cuarta fecha de la Superliga. Con Boca en el horizonte por el partido que los enfrentará el próximo miércoles por octavos de final de la Copa Argentina, el Canalla quiere festejar por primera vez en el torno tras tres empates. El árbitro será Mauro Vigliano y televisa TNT Sports desde las 16.05.

En ese sentido, la principal baja para los auriazules será la de Marco Ruben, quien fue preservado para el duelo ante Boca por una distensión muscular. El presente del artillero no es el ideal y lleva 633 sin convertir, por lo que descansará y perfilará los cañones al miércoles.

En su lugar ingresará Germán Herrera y otro de los nuevos para el once canalla será Fernando Tobio, corriendo a Mauricio Martínez al mediocampo y forzando la salida del uruguayo Santiago Romero.

Enfrente estará el Taladro de Julio César Falcioni, sólido en sus primera presentaciones (sumó 6 puntos) y con pretensiones de prenderse en la lucha por la Superliga. El mediocampo y ataque de Banfield cuenta con la peligrosa fusión de Jesús Dátolo, Nicolás Bertolo Pablo Mouche, Mauricio Sperduti y Darío Cvitanich.

Es por eso que en la antesala del duelo ante Boca, el equipo de Montero tendrá un desafío difícil en casa para romper con la seguidilla de empates del arranque. Se viene una semana clave para las aspiraciones de Central en la temporada.

Probables formaciones 👇

Central: Ruso Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Fernando Tobio, Alfonso Parot; Mauricio Martínez; Federico Carrizo, Gustavo Colman, Leonardo Gil; Germán Herrera y Fernando Zampedri.
Banfield: Facundo Altamirano; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Adrián Spörle; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Jesús Dátolo, Nicolás Bertolo; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.