Violencia sin límites: una nena de 14 años fue asesinada en otro ataque a balazos en zona oeste


Un nuevo crimen se registró en la tarde de este lunes en otra balacera en la zona oeste rosarina. Esta vez la víctima fue una nena de 14 años que se encontraba en el interior de su vivienda en Magallanes al 2700. De acuerdo a las primeras informaciones, los atacantes balearon el frente de al menos tres viviendas y se dieron a la fuga.

La conmoción se apoderó de la cuadra luego de confirmarse que la adolescente, quien estaba lavando los platos en el interior de la casa, falleció luego de ser trasladada como consecuencia de un impacto de bala en la cabeza. Desde el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) confirmaron el deceso.

Según las primeras informaciones, la víctima del hecho era hija de un policía. No se pudo determinar todavía si la vivienda en la que estaba la chica era la apuntada por los sicarios, que también dispararon contra el frente de otras dos casas.

“Se escucharon muchos disparos y escuchamos gritos dentro de la casa. Mi marido entró y vio a la nena ensangrentada con la madre desconsolada. Una nena de 14 años, de una familia que todos conocemos en el barrio desde hace años, una locura”, describió acongojada una vecina.

De la zona del ataque recopilaron al menos 11 vainas de arma de fuego. No se pudo establecer todavía si los atacantes se movilizaban en un auto o moto o si lo hacían a pie. Por ahora no encontraron rastros ni motivaciones en torno al terrible crimen.

La escalada de violencia en nuestra ciudad llevó a 15 homicidios en los primeros 14 días de septiembre. La modalidad de sicarios baleando casas y personas se repite a diario y van dejando un regadero de sangre en su camino.


+info


Balacera a la salida de un entierro en el Cementerio La Piedad: un joven sufrió un tiro en la cabeza y está grave