Sin freno: un muerto y cuatro heridos en otra balacera en la zona noroeste


La ola de violencia y balaceras en las calles de Rosario no tiene freno. Luego del crimen de una adolescente de 14 años que conmocionó al oeste de la ciudad en la tarde de lunes, sobre el cierre de la jornada otro de los tantos ataques a tiros terminó con un muerto y cuatro heridos.

El hecho ocurrió pasadas las 23 en inmediaciones de Servellera al 3900, en el barrio Municipal de Nuevo Alberdi, en la zona noroeste. Se desconoce al momento cómo fue la mecánica del hecho y las posibles motivaciones.

El fallecido es un joven de 20 años que fue identificado como Exequiel Cejas Braiton, quien sufrió varios impactos de bala y murió en el lugar. Otras cuatro personas resultaron heridas, entre ellas una menor de edad.

Dos ambulancias del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) trasladaron a los heridos al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con heridas de bala de distinta consideración.

María A., de 67 años, y José L.F., de 52, sufrieron múltiples impactos, mientras que Diego C., de 39, sufrió una herida en una pierna y Tamara M., de 14, recibió un disparo en una rodilla. Todos están internados en el Heca y uno de ellos sería el padre de la víctima fatal.

El recrudecimiento de los crímenes a raíz de las balaceras diarias llegó a 16 homicidios en los primeros 15 días de septiembre.


+info


Violencia sin límites: una nena de 14 años fue asesinada en otro ataque a balazos en zona oeste

Balacera a la salida de un entierro en el Cementerio La Piedad: un joven sufrió un tiro en la cabeza y está grave