Siete delincuentes detenidos en megaoperativo en la zona oeste

Un grupo compuesto por cinco hombres y dos mujeres, sindicados como autores de grandes atracos fue desarticulado esta mañana en el marco de una ronda de allanamientos en la zona oeste de Rosario, según precisaron fuentes policiales.

El titular de Orden Púbico, Hugo Cabral, indicó que “uno de los autores intentó darse a la fuga desde un segundo piso y fue detenido de inmediato”. Y agregó que “todos los allanamientos realizados tienen la misma línea de investigación, es una banda que actúa en Rosario y comete este tipo de ilícitos”.

En el megaoperativo fueron secuestrados un arma calibre 45, una escopeta, cargadores de pistola 9 milímetros y réplicas de esta; una camioneta Ford Ecosport, un auto Volkswagen Bora y un Peugeot 206; dos motos Honda, una Tornado 250 y otra CBX 150, además de electrodomésticos, artículos del hogar y celulares que los hampones tomaron en distintos robos.

Asimismo, el uniformado indicó que parte del secuestro se encuentra en la comisaría 14ª, ubicada en inmediaciones de Marcos Paz y Provincias Unidas, aunque aclaró que podría haber otros allanamientos.

Los allanamientos fueron labrados por parte del juzgado de Instrucción Nº7 y llevados a cabo por efectivos de la comisaría Nº 14 y la Brigada Agrupación Orden Público en distintos domicilios zona oeste con resultados positivos.

Fuente: Diario La Capital.