“Si ensuciás, no te votamos”, la campaña previa a las elecciones en Rosario

Centros comerciales de Rosario presentaron este jueves la campaña “Si ensuciás, no te voto”, en la previa a las elecciones locales, provinciales y nacionales. “Queremos una ciudad limpia, escuchar ideas, no que se llene de panfletos y carteles”, indicaron. La iniciativa se alinea con las publicaciones en redes sociales escrachando a los precandidatos. Fue presentada en la Asociación Empresaria de Rosario. Fue ideada por el Paseo del Siglo y luego sumó adhesiones de otros centros comerciales, como el Centro Comercial calle San Luis, la Asociación Peatonal Córdoba y Paseo Pellegrini.

“Desde hace un año venimos trabajando en el embellecimiento del Paseo, porque es una de las zonas más ricas por los edificios históricos y lo que representa culturalmente. Hemos trabajado con la Municipalidad, se renovó la iluminación, las veredas y se está terminando la Plaza Pringles, y sería una pena que los políticos la ensuciaran. Suelen pegar carteles, pintan cordones y veredas”, expresó Miguel Marcogliese, tesorero de Paseo Del Siglo y agregó: “Les vamos a pedir muy encarecidamente que no nos ensucien. Por eso lanzamos la campaña”.

“Sinceramente queremos una ciudad limpia, queremos que no nos ensucien las paredes, que no nos pinten y que no nos peguen carteles, para tener nuestro centro comercial limpio para recibir a todos nuestros clientes, que vienen a comprar y pasear”, dijo Miguel Rucco, presidente de Paseo San Luis.

Por su parte, el secretario de la Asociación Peatonal Córdoba manifestó: “Queremos escuchar ideas, no queremos que se llene de panfletos y carteles, no es bueno arrancar con malos ejemplos, es importante que sea con ideas así que acá estamos para escucharlas”.