Shakira confirmó show en Rosario para octubre en el Gigante de Arroyito

El rumor sobre la visita de la cantante colombiana Shakira a Rosario se confirmó. Su arribó será en el marco de la gira latinoamericana “El Dorado World Tour” con un recital el 27 de octubre en el Gigante de Arroyito. Dos días antes se presentará en cancha de Vélez, en Buenos Aires.

Vale recordar que Shakira visitó recientemente la ciudad junto a su pareja Gerard Piqué por el casamiento de Lionel Messi en junio de 2017. Regresará este año pero para subirse al escenario y cantar sus hits en el estadio de Central.

  • La productora Fenix detalló que la venta de entradas comenzará el próximo lunes 14 de mayo y será online a través del sitio topshow.com.ar y en la boletería del estadio.
  • Sin embargo, el sitio oficial de la artista colombiana informó que la venta general comenzará el viernes 21 de mayo. Habrá que estar atentos.

“Gracias a Dios, es un alivio y una alegría poder por fin comunicarles que estaré regresando en junio del 2018 con mi gira”, había anunciado Shakira respecto a su regreso, luego que en el pasado mes de septiembre debiera suspender una serie de shows por una hemorragia en sus cuerdas vocales.

Esta será la primera gira latina de Shakira en 7 años. Antes de comenzar esta etapa de la gira, El Dorado World Tour tendrá paradas en Europa y Estados Unidos, incluidos conciertos en Miami, Los Angeles, Nueva York, Dallas y Las Vegas.