Sergio Denis está internado en grave estado tras caerse de un escenario

Sergio Denis sufrió heridas de consideración luego de caerse del escenario en el momento en que brindaba un concierto en la ciudad de Tucumán. El popular compositor fue trasladado rápidamente al hospital Ángel C. Padilla donde quedó internado en estado delicado, según informó Crónica. Denis tiene programado un show este miércoles 13 en el City Center Rosario. El evento será postergado. 

El artista se lucía en el teatro Mercedes Sosa, ubicado en la capital tucumana, cuando pisó mal y terminó cayendo de la plataforma donde se encontraba interpretando la canción “Te llamo para despedirme”.

El video que muestra el accidente fue filmado por una persona del público que estaba disfrutando del espectáculo que se llevó a cabo en la provincia tucumana. En diálogo con TN, la Directora del hospital, Olga Fernández, dijo que tiene fracturas en la cabeza debido a que se cayó de 3 metros, aproximadamente, y que deberá ser intervenido quirúrgicamente. “Se encuentra en un estado muy delicado, ya nos comunicamos con su familia que ya está al tanto”, expresó quien además informó que se encuentra junto a los médicos.

Además, la profesional confirmó que llegó al centro de salud inconsciente, que está en el quirófano y que pasará la noche en terapia intensiva. Cabe recordar que en una de las últimas apariciones públicas, el cantautor estuvo como invitado en la mesa de Mirtha Legrand, en Mar del Plata, cuando confesó algo que enmudeció a los presentes.

“¿Yo hablo bajo o vos estás sordo?”, había manifestó la conductora en un primer comentario, después de que tuvo que repetir en varias oportunidades las preguntas que le hacía. Inmediatamente, todos los invitados que almorzaban allí soltaron una gran carcajada, que no pudieron controlar. “Yo te escucho, te escucho”, respondió el músico, mientras los demás seguían tentados de risa y no permitían escuchar la conversación.

Sin embargo, tras esto comentó lo que realmente le ocurría: “Tengo una dificultad, una infección y no quiero hablar de eso”. Denis tiene programado un show este miércoles 13 en el City Center Rosario. El evento será postergado.