Seis muertos en otro choque frontal en la ruta 178 a la altura de Las Parejas

@GMALFARO

@GMALFARO

Seis personas fallecieron en la madrugada de este sábado en un accidente vial en la ruta 178, a la altura de Las Parejas, en el que estuvieron involucrados tres vehículos. Dos de las víctimas fatales fueron identificadas en el Instituto Médico Legal de Rosario.

El siniestro vial se produjo a las 2.30 en el kilómetro 174 de la ruta provincial 178. Según los primeros testimonios recabados en lugar de las personas que iban en el colectivo, el Palio realizó una maniobra de sobrepasó encontrándose de frente con una Surán cuando estaba en paralelo al colectivo, impactando de frente ambos vehículos rozando parte trasera del colectivo luego de la colisión.

  • Todos los fallecidos son oriundos de la localidad de Amstrong.

Como consecuencia del impacto, los cinco ocupantes del Fiat Palio y el conductor de la Surán, quien sería remisero, murieron en el acto. Dos de las víctimas fatales fueron derivadas al Instituto Médico Legal y fueron identificados como Eduardo Pablo Giménez Bonino, de 47 años, y Ezequiel Omar Minin Casas, de 34.

En el lugar del hecho intervinieron cuatro dotaciones de bomberos de Las Parejas y dos de Armstrong, además de personal de la comisaría local.