Se viene un nuevo banderazo leproso en la previa del clásico rosarino

El tradicional banderazo de los hinchas de Newell’s se realizará el próximo jueves en el Coloso Marcelo Bielsa, en la previa del clásico rosarino frente a Central por la duodécima fecha de la Superliga. A partir de las 18 se abrirán las puertas para los fanáticos rojinegros. La celebración arranca a las 19.

Los hinchas leprosos podrán apoyar a sus jugadores para el trascendental partido del domingo a las 17. Como siempre, el ingreso al estadio será libre y gratuito. Se espera que al menos unas 20 mil personas acompañen al plantel en el festejo.

  • Por la pasión demostrada y la cantidad de gente que se reúne cada año antes del derby de la ciudad, el banderazo se transformó en un evento único, en el que se refleja la identidad y el amor por los colores de los hinchas de Newell’s, que empujarán para conseguir un triunfo el domingo ante Central en el Gigante de Arroyito.

Asimismo, se reiteró el pedido para evitar el uso de pirotecnia u otros elementos que puedan dañar la integridad del público presente en el Coloso. En las últimas ediciones, se optó por luces de LED para lanzar polémicos mensajes como “Matar o morir”.

Casi en simultáneo a la salida de los fanáticos, se realizará a pocas cuadras del Coloso el recital de Las Pastillas del Abuelo, en el Hipódromo.