Se viene la tercera edición del Festival de Magia en Rosario: las actividades


Tercera edición del festival que reúne espectáculos de magia, ilusionismo y humor para todo público. Galas, shows e instalaciones con entrada gratuita en distintos puntos de la ciudad. Los shows estarán a cargo de magas, magos e ilusionistas con reconocimiento internacional; y también participarán de la programación artistas que fueron seleccionados a través de una convocatoria nacional abierta.


Desde este viernes y hasta el domingo se desarrollará en Rosario la tercera edición del Festival de Magia, con la participación de magas, magos e ilusionistas de reconocimiento internacional junto a artistas que fueron seleccionados a través de una convocatoria nacional abierta.

La grilla del encuentro reparte espectáculos unipersonales y grupales de magia, ilusionismo y humor para todo público en distintos espacios de la ciudad.

Durante los tres días habrá galas, shows e instalaciones con entrada gratuita.

En el marco del Festival, la Peña Mágica Rosarina realizará el XIII Congreso Mágico destinado a profesionales del sector. Este evento tendrá lugar el sábado 19 y domingo 20 de octubre desde las 9, en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa (San Martín 1080) donde habrá conferencias, ferias y workshops; todas actividades aranceladas.

Las sedes con actividades gratuitas son los centro municipales de distrito (CMD) y el teatro La Comedia (Mitre 954).

La programación

Las actividades del tercer Festival de Magia de Rosario comienzan este viernes a las 14, en el Auditorio CMD Noroeste (Provincias Unidas 150 bis) con Mucho más que magia, el espectáculo de Julian Baldani Magia.

A la misma hora, en el 14 Auditorio del CMD Oeste (Pte Perón 4602), Charito y Fanfa presentan Las aventuras de Charito y Fanfa.

A las 15.30, CMD Sudoeste (avenida Francia 4435), el Mago Shinetti presenta La Magia de Shinetti.

Y a las 18, en el Centro Cultural Cine Lumière (Vélez Sarsfield 1027), Rey Ben presenta Mundo Mágico de Rey Ben Cito.

Las Galas de Magia se desarrollarán este sábado a las 21 y el domingo, a las 20, en la Comedia.

En tanto que este sábados habrá actividades al aire libre en la explanada del CC Fontanarrosa y en esquinas de Rosario.

La grilla completa puede consultarse en este link.