Se realiza un nuevo ruidazo en Rosario contra el tarifazo

Este viernes, a partir de las 20, los rosarinos sacan su descontento a las calles de la ciudad en relación al tarifazo. Desde Argentina en Red difundieron los puntos de convocatoria para el ruidazo en Rosario. Habrá movilizaciones y reclamos en distintos puntos del país.

  • Los organizadores convocaron a “un ruidazo contra los aumentos”, con la idea de que eso se manifieste en las plazas y esquinas más concurridas de las ciudades del país. El pasado viernes 4 se realizó un ruidazo que no tuvo el acompañamiento esperado.
  • El 2019 comenzó como transcurrió el 2018, a puro aumento de servicios. Ante la falta de respuestas frente al reclamo de la ciudadanía, exigieron un freno de Nación en la suba de tarifas e instaron a la población a sumarse a la movida social.

Las zonas de encuentro en la ciudad serán el Monumento Nacional de la Bandera, San Martín y Pellegrini, Pellegrini y Oroño, Mendoza y Avellaneda, San Martín y Uriburu, Arijón y Ayacucho, Mendoza y Provincias Unidas, Génova y Alberdi y Solís y Casilda.

En tanto, desde la Multisectorial contra los Tarifazos de Rosario impulsaron una movida similar denominada Marcha de Antorchas, que se realizará el próximo jueves 17 a partir de las 18.30 con una movilización desde Rioja y Sarmiento (Ansés) hasta la Plaza San Martín.

+info