Se estrena “Cuna de Lobos”, obra de teatro local

El próximo sábado 5 de mayo se estrena la obra de teatro local “Cuna de Lobos” en Cultural de Abajo (Entre Ríos 579). La misma, escrita y dirigida por Maru Lorenzo, se presentará todos los sábados de mayo y junio a las 20.

Se trata de una obra rosarina que conjuga las aspiraciones de éxito, estatus, dinero y poder, donde los personajes sacan a relucir su costado más violento, sus miserias y oscuridades.

  • “Cuna de Lobos” juega con los imaginarios colectivos sobre Rosario y está fuertemente marcada por la coyuntura política y social actual. Busca mostrar y poner en tensión las construcciones discursivas de la sociedad. Desde el humor, intenta digerir el entretejido de problemáticas actuales que son, en realidad, dramáticas.

Transcurre en febrero de 2016 en un country privado de la vecina localidad de Funes, que desde los 70 cobija a sus fundadores y familias. “El Descanso” dejará de ser el paraíso en la tierra para transformarse en el mismísimo infierno. Ese verano, una presencia inesperada romperá la falsa calma.

Dalma es una chica de barrio que ascendió en la escala social. No solo consiguió tener una empresa con oficina en Puerto Norte sino que también logró enamorar al hijo de una de las familias más prestigiosas del predio: allí compró una casa frente a la laguna. Coincidiendo con su llegada, una sorpresiva invasión de perros siberianos amenaza la paz del clan. La comisión directiva no perderá el tiempo y tomará cartas en el asunto…

“Cuna de Lobos 🐺”

👉 Estreno: sábado 5 de mayo a las 20 en Cultural de Abajo-Sub Concert-On Gallery.
👉 Funciones todos los sábados de mayo y junio a las 20.
👉 Reservas al 341-6056172.

El evento en Facebook

Ficha técnica 🎭

Idea Original: Maru Lorenzo y Carla Saccani.
Actúan: Lucho Alva, Charo Colonna, Julieta Lancellotti, Débora Chomnalez, Angelina Regis, Carolina Casella y Juan Tardío.
Escenografía: Cuarta Pared, por Cecilia Patalano y Celina Rovetto.
Diseño y Construcción de Objetos: Martina Giménez.
Diseño de luces y sonido: Marco Cettour.
Música Original: Maxi Zarza y Rodrigo Ianni.
Propuesta Estética: Santiago Notario.
Diseño gráfico: BillandTed.
Fotografía: Pura Foto Leo Galletto.
Clínica de la escritura: Carla Saccani.
Prensa y comunicación: Candela Ramírez.
Producción: Gina Chesta.
Asistencia de Dirección: Marco Cettour.
Dramaturgia y Dirección: Maru Lorenzo.