Se celebra la Fiesta de la Cerveza en el Paseo Pellegrini

Este sábado, a partir de las 18.30, tendrá lugar la octava edición de la Fiesta de la Cerveza en el Paseo Pellegrini, entre las calles Italia y Maipú de esa avenida. En los últimos años, la celebración se colmó de gente hasta altas horas de la madrugada. Se celebra en la antesala de la Fiesta de las Colectividades.

Habrá shows musicales, bailes típicos, artistas urbanos de una decena de colectividades y cervezas de todo tipo para acompañar con las clásicas picadas de Pellegrini. Los principales espectáculos se desarrollarán alrededor de las 21.

  • En ese sentido, desde las 18 se cortará el tránsito vehicular de la avenida en su mano hacia el río.

El público podrá adquirir las jarras de cerámica oficiales del evento, las que permiten recargas a precios promocionales en todos los bares adheridos. Se adquirirán en los distintos bares de la avenida y costarán desde 150 pesos.

Pellegrini volverá a demostrar ser una de las arterias gastronómicas más importantes de la ciudad, con cervecerías y bares como Antares, La Maltería, Club Fellini, Olaf, La Vendeta, El Paso Sport, El Gran Chopp, Shawarma Club, Amaltea, Helga, Tijuana y Club de Pizzas, entre otros. También hará su presentación en la fiesta el Desfile de Colectividades.