Scocco entrena solo y espera una salida de Inter

Ignacio Sccoco se entrena en soledad en Porto Alegre y su futuro parece lejos de Internacional. Luego de expresarles a los dirigentes su deseo de partir ya que no logró la adaptación que anhelaba, el goleador oriundo de Hughes espera por una definición y Newell’s está expectante.

Inter intentará vender a Scocco. Con la idea de recuperar la inversión realizada, el club de Porto Alegre pide ocho millones de dólares para sentarse a negociar y ya hubo un ofrecimiento formal del Sunderland inglés para hacerse con su pase. Sin embargo, medios locales aseguran que otros dos instituciones europeas harían un intento.

Claro que Newell’s no puede competir en torno a una transferencia ya que los montos que manejan en Internacional son muy altos. Es por eso que la dirigencia leprosa aguarda que no logren vender al goleador para conseguir un préstamo y que Nacho sea cedido.

“El interés de (Ignacio) Scocco de volver es muy grande, al igual que la idea que tenemos de repatriarlo. Estamos atentos a la situación, sabemos lo que significa el jugador para el club”, dijo días atrás Guillermo Lorente, presidente de Newell’s, en declaraciones a la prensa.

El deseo del cuerpo técnico y de dirigentes leprosos es que el goleador pegue la vuelta para disputar la Copa Libertadores, en un semestre en el que Newell’s tendrá una intensa actividad ya que además del certamen internacional, jugará el torneo Final y la Copa Argentina.