San Lorenzo lo busca, pero Jeremías Ledesma quiere quedarse en Central

El arquero y capitán de Central, Jeremías Ledesma, quiere quedarse en el club hasta junio. Si bien los dirigentes ya le dijeron que con una buena oferta están dispuestos a venderlo, desde el entorno del jugador aseguran que su deseo es quedarse.

Las razones que esgrimen son varias. Una de las más trascendentes tiene que ver con su vida personal: Ledesma será papá dentro de pocos días y su intención es estar lo más cerca posible de su familia. Pero también aseguran que pone en la balanza aspectos deportivos.

Uno de esos es que el “uno” auriazul es amigo de Marco Ruben y quiere volver a jugar con él unos meses, sabiendo que es difícil que en otro momento de sus carreras puedan volver a cruzarse. Ledesma también sabe que, al menos de arranque, si el pase se hace a San Lorenzo el titular será Sebastián Torrico, quien cerró el año en un nivel superlativo y es ídolo de los hinchas cuervos.

El capitán canalla quiere jugar y está convencido de que en junio se le pueden abrir puertas en el mercado mexicano e incluso en Europa.

De todas maneras, los deseos de Ledesma enfrentan un serio escollo, ya que la dirigencia de Central está convencida de que la venta a San Lorenzo es un buen negocio, ya que en la negociación se habla de cuatro millones de dólares por el 75 por ciento del pase, aunque no sería todo dinero líquido sino que entraría en el acuerdo el 50 por ciento del pase de Nahuel ‘Perrito’ Barrios, un jugador que es del gusto del DT canalla, Diego Cocca.

Por eso, los dirigentes estarían haciendo lo posible para convencer al buen arquero canalla de dar ese paso. Central lo quiere vender y el jugador se quiere quedar unos meses más en el club. En pocos días se conocerá el final de la historia.

Sin embargo, entre tantas informaciones cruzadas y versiones, fue el propio Ledesma quien dejó en claro que quiere quedarse. Así lo dejó expreso en su cuenta de Instagram: “Ante las distintas publicaciones sobre mi futuro, quiero aclarar que sólo estoy pensando en RC… Ya que después se cea un ambiente no grato para mi familia y para mí. Se está hablando sobre supuestos, nada oficial… Como tampoco se ha comunicado con mi representante ni nada. Cuando haya algo concreto seré el primero en comunicarlo, como corresponde. Hoy estoy en Rosario Central con el objetivo muy claro de salvarnos del descenso”.