Sampaoli revela la lista de Argentina para el Mundial: Ansaldi, el “jugador 23”

Jorge Sampaoli hablará este lunes a las 13 en conferencia de prensa y dará a conocer los 23 jugadores elegidos para representar a la Selección Argentina en la próxima Copa del Mundo de Rusia.

La nómina ya está definida en la cabeza del entrenador casildense y se filtró a través de TyC Sports y allegados a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Una de las grandes novedades es la presencia del rosarino Cristian Ansaldi, lateral izquierdo de Torino. Será el famoso “jugador 23” de la convocatoria. 

Además, Maximiliano Meza se metió en la lista y quienes se quedaron sin Mundial son Ricardo Centurión y Diego Perotti; en tanto, Marcos Acuña, que estaba en duda, se mantuvo entre los convocados.

El arquero casildense Franco Armani tiene finalmente un lugar en la lista como premio a su gran rendimiento en River y el que se perderá el Mundial es el rosarino Nahuel Guzmán. Sin embargo, la lista tendrá gran presencia local en Rusia, pese a que tampoco estará Mauro Icardi, goleador del Inter y el Calcio italiano.

En ese sentido, además de Armani y Ansaldi, estarán el sanlorencino Javier Mascherano, los rosarinos Ángel Di María, Giovani Lo Celso y Ever Banega y, claro, Lionel Messi.

Los 23 de Sampaoli

  • Arqueros: Sergio Romero, Wilfredo Caballero y Franco Armani.
  • Defensores: Cristian Ansaldi, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Federico Fazio, Marcos Rojo, Marcos Acuña y Nicolás Tagliafico.
  • Mediocampistas: Cristian Pavón, Maximiliano Meza, Ángel Di María, Manuel Lanzini, Giovani Lo Celso, Ever Banega, Lucas Biglia y Eduardo Salvio.
  • Delanteros: Lionel Messi, Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.