Sábado con cinco casos positivos de covid-19 en la ciudad de Rosario

Rosario sumó este sábado cinco nuevos casos de covid-19 que están vinculados con los infectados detectados en los últimos días. En el resto de la provincia no hubo contagios.

Los infectados tuvieron contacto estrecho con trabajadores de la salud que prestan servicio en provincia de Buenos Aires: uno que se desempeña en Baradero, informado este viernes, y otro par de Escobar.

La cifra de enfermos con covid-19 en Rosario asciende a 136 y por otro lado se sumaron cuatro recuperados en esta jornada (119 en total).

La ciudad volvió a tener registros esta semana, a partir del último martes, luego de seis días sin contagios. Desde el 30 de junio pasado hasta el viernes 3 de julio, hubo tres casos confirmados en Rosario. Este sábado la ciudad dio un salto de cinco más para un total de ocho esta semana.

En cambio, en el resto de la provincia de Santa Fe no se registró ningún infectado. El distrito acumula 434 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia.

Sí hubo este sábado en la provincia un nuevo fallecido: el sexto paciente con coronavirus en Santa Fe. Se trata de un hombre de 76 años oriundo de la ciudad de Ceres, en el norte del territorio provincial.


+info


Sexta muerte por covid-19 en la provincia de Santa Fe: falleció un hombre de Ceres