Rubeo profundizó su deseo de ser gobernador de Santa Fe en 2015

“Si fuese gobernador de esta provincia prestaría mucha atención a los recursos que se afectan para el desarrollo del trabajo cooperativo”. Luis Rubeo, actual presidente de la Cámara de Diputados provincial, piensa en candidatearse de cara al 2015 como gobernador santafesino.

En una gira por el norte provincial, el diputado del Frente para la Victoria hizo referencia a los beneficios que los trabajadores disfrutan a partir de la implementación de políticas de alcance nacional y manifestó: “Consiguieron tener un trabajo digno que no sólo les permite sustentar a sus familias sino también sentirse parte con su contribución del proceso de transformación que se está llevando a cabo en Argentina”.

“En Santa Fe deberíamos imitar el sistema, si fuese gobernador de esta provincia prestaría mucha atención a los recursos que se afectan para el desarrollo del trabajo cooperativo, básicamente porque genera empleo genuino e incorpora gente que está fuera del sistema, pero lamentablemente Santa Fe no lo hace”, deslizó, pensando en su posible candidatura.

“Es encomiable el trabajo que realiza el gobierno nacional llevando adelante un constante proceso de inclusión”, indicó el legislador, y añadió: “Los cooperativistas mostraron orgullosos las máquinas que recibieron de la administración central, gracias a las cuales hoy trabajan más de 22 familias”.

Al término de una intensa jornada, Rubeo mantuvo en Avellaneda una reunión con diferentes sectores del peronismo que trabajan para construir una propuesta de unidad. “Pluralismo, unidad,  propuestas comunes y trabajo mancomunado son las premisas que deben guiarnos si queremos brindar una alternativa de gobierno seductora para los santafesinos”, concluyó.