Roxana Vallejos, nueva DT del fútbol femenino AFA de Central

El fútbol femenino de Rosario Central ya tiene nueva entrenadora para iniciar su participación en la Primera División de AFA. Se trata de Roxana Vallejos, quien venía siendo la DT del combinado juvenil de Estudiantes de La Plata y como jugadora estuvo en el Pincha, Independiente, Boca, el fútbol costarricense y la Selección Argentina.

El club de Arroyito viene realizando un importante esfuerzo para la participación en AFA, profesionalizando todas las áreas del fútbol femenino y reforzando su estructura. En ese aspecto, uno de los primeros pasos a realizar era definir a quien conduzca al grupo en este nuevo desafío.

“La intención era contratar a una entrenadora que tenga experiencia y los mismos conceptos de trabajo que la coordinadora del fútbol femenino y ex DT del equipo, Rosana Gómez, para que las chicas puedan continuar con el rutilante proceso que se viene desarrollando en los últimos años”, señaló la institución en un comunicado.

En este sentido, la Comisión Directiva apoyó la visión de Rosana Gómez para elegir a Roxana Vallejos como nueva DT de AFA, quien firmó en la Sede Social del Club un contrato por un año. Vale remarcar que de esta manera la estructura del fútbol femenino queda dividida en AFA y Rosarina, la cual sigue quedando a cargo del DT Ramiro Lauretti.